DONA'M CINE III EDICIÓN

Jurado

ELISABET PRANDI CHEVALIER

Estudió fotografía cinematográfica en la FEMIS (École Nationale Supérieure des Métiers de l’Image et du Son. FEMIS. París, 1987-1992)
Anteriormente había cursado una licenciatura en el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya.1982-1986) y estudios primarios y secundarios en el Lycée Français de Barcelone. B.A.C (A7) 1983.
Como realizadora ha dirigido varios documentales de encargo para diferentes programas de Televisión Española como Documentos TV, Línea 900 o Grande angular. También realiza documentales, video-danzas y trabajos visuales de producción propia que han sido comprados y emitidos por diferentes televisiones y que se han presentado en festivales nacionales e internacionales.
Como directora de fotografía, desde 1992 ha colaborado con artistas visuales como Jesús Ramos, Núria Font, Mabel Palacín, Francesc Sitges-Sardà y Miquel Àngel Raió. También ha trabajado como directora de fotografía para diferentes realizadores como Romà Guardiet, Pere Portabella, Marta Balletbó-Coll, Joan Marimón, Mathilde Mignon, Hélène Angel y Hélène Marini.
Crea y dirige la productora ARPAFILMS e imparte seminarios y talleres de iluminación y cámara en diferentes escuelas y universidades.

 

CHARI RONDA

Licenciada en Antropología (UB), postgraduada en Género e Igualdad (UAB), y Máster en Antropología Social y Cultural (UAB), formada también a nivel profesional en la vertiente artística de la danza (Instituto del Teatro). En los últimos quince años su trayectoria profesional y vital ha estado directamente relacionada con temáticas de género, mujeres, feminismos y asociacionismo, desde diferentes ámbitos (atención directa, formación, investigación, asesoramiento, activismo, etc.). Actualmente trabaja como técnica en la Xarxa Feminista, al mismo tiempo que consolida su propio proyecto impartiendo talleres de Flamencoterapia feminista.

 

GRÀCIA CAMPS

Productora de espectáculos y audiovisuales y regidora.
Ha sido ayudante de producción de varios spots. Ha producido y dirigido el corto Les coses que importen ganador de la Mención especial del jurado del concurso Dona’m cine .
Ha hecho gerente de compañía a Focus.
Ha hecho de regidora y productora en las cuatro ediciones del Trans-Art-Cabaret (enmarcado en el FIRE!).
Ha hecho de ayudante de producción y regidora en el festival internacional de improvisación de Berlín IMPRO2015.
Ha estado de productora ejecutiva de Les Cot, la Mandona Teatre y actualmente de Les Impuxibles.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

Política de Cookies