DONA'M CINE IV EDICIÓN

Logotipo Dona'm cine IV edidion

Jurado Dona'm cine IV Edición

CarlaSospedra by Geraldine AresteanuCarla Sospedra Salvadó
Trabajó 9 años en la productora Miss Wasabi Films, dónde produjo entre otros títulos, los largometrajes documentales “Escuchando al juez Garzón” (Goya mejor documental 2011) “Palabras, mapas, secretos y otras cosas” dirigido por Elena Trapé y “El espíritu de la pintura. Cai Guo-Quiang en el Prado”, colaboró como productora asociada y directora de producción en la palícula “Ayer no termina nunca” (Biznaga de plata mejor película en el Festival de cine de Málaga 2013, estrenada en la sección Berlinale Panorama) Ha producido también los dos primeros cortometrajes de Belen Funes, “Sara a la fuga” y “La inutil” (nominados a los premios Gaudi 2018) En 2018 participa en EAVE producers Workshop e inicia una nueva etapa como productora independiente produciendo con Avalon PC el cortometraje para la ONG Cesida dirigido por Carla Simón “Después también”. Es vocal y miembro fundadora de Dones Visuals y una de las coordinadoras de AccióCurts.

 

 

 

webFoto Dolo Pulido

 Dolores Pulido León
Gestora cultural y activista feminista. Técnica de cultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, gestión del Patrimonio y Cultural y comunicación. Ha participado en la creación de grupos de creación audiovisual como Bollos Film y la Muestra de arte de mujeres de Ca la Dona FemArt. Como activista feminista ha formado parte de diferentes grupos y espacios como el Eix Violeta, Ca la Dona, Les Bàrries, Feministas Indignadas, Asamblea Feminista de la UB y Noviembre Feminista.

 

 

 

 

 

 

 

Judith Muñoz

 Judith Muñoz Saavedra
Socióloga y trabajadora social latinoamericana. Profesora e investigadora de la facultad de Educación de la Universidad de Barcelona especializada en Derechos Humanos, Estudios feministas y de Género. Coordinadora de la asignatura de Educación y Cooperación Internacional del grado de Educación Social de la UB. Colaboradora del proyecto y concurso de cortometrajes “No Da Igual” orientado a jóvenes del ayuntamiento de Castelldefels.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!